Preguntas & Respuestas

¿Quién puede o debe aprender RCP?

Mientras más gente aprenda RCP habrá menos defunciones por muertes innecesarias o accidentales; en resumen cualquier persona con deseos de ayudar.

¿Qué pasa si me equivoco en algo?

Recuerde que está ayudando a prevenir una muerte, peor no puede ser; lo que usted realice será mejor que nada.

¿Hay complicaciones con la RCP?

De no realizarse en forma adecuada sí puede haberlas, pero recuerde que la persona que está recibiendo la RCP esté sin respirar y sin pulso.  Las complicaciones tienen solución… la muerte no.

¿Qué tengo que hacer para asistir a un curso?

Diríjase a: nuestros teléfonos y/o correo electrónico. O bien, busque un Centro de Entrenamiento avalado por la American Heart Association (AHA) e inscribirse.

¿Se me proporcionará algún material?

Al inscribirse y de preferencia en forma anticipada se le debe proporcionar un texto sobre el curso para leerse en forma previa al mismo, el cual deberá estudiar para que le facilite su participación en el curso.

¿Cuál es costo de un curso?

El precio de los cursos puede variar de acuerdo a su zona geográfica. Para información favor de contactarnos a nuestros teléfonos y/o correo electrónico.

¿Cuál es mi centro de entrenamiento más cercano?

Los centro de entrenamiento AHA están en todo el mundo y nuestro país no es la excepción. Para orientación e informes diríjase a: nuestros teléfonos y/o correo electrónico.

Envía tu pregunta

Datos de Contacto

Email: info@apoyovital.com.mx

Dirección: 160 Dr. Guajardo, Col. Los Doctores, Monterrey, Nuevo León, México, 64710

Teléfonos: (81) 8348-2738